Actualidad,  Actualidad Destacadas,  Destacadas

¿Cuándo y dónde ver la entrega de los premios Grammy 2024?

Este domingo se entregarán los premios Grammy 2024. Aquí el horario y dónde verlo desde Ecuador, Estados Unidos y otros países.

La entrega de los premios Grammy 2024 será este domingo 4 de febrero, en Crypto.com Arena de Los Ángeles, Estados Unidos. SZA es la artista con más nominaciones: nueve. Le siguen Phoebe Bridgers, Serban Ghenea y Victoria Monet, con siete nominaciones. Lista completa de nominados a los premios Grammy 2024 Mientras Taylor Swift, Miley Cyrus, Billie Eilish, Jack Antonoff, Jon Batiste, boygenius, Brandy Clark, Olivia Rodrigo, suman seis nominaciones cada uno.

¿Dónde ver los Grammy 2024? La gala de los Grammy comienza a las 20:00 (17:00 en Ecuador) y se extenderá hasta las 23:30 (20:30 en Ecuador). Universal Music retira música de TikTok; se incluyen canciones de Taylor Swift Se transmitirá en vivo por CBS Television Network. TNT se enlazará una hora antes para mostrar el ingreso de las estrellas y el canal E! solo mostrará el paso de los artistas por la alfombra roja.

También se podrá seguir por Paramount+ (solo los suscriptores de Showtime) y en el servicio streaming de HBO Max, donde además la grabación se quedará disponible por dos semanas. Lo que debes saber de los Grammy 2024 En esta edición de los Grammy se entregarán premios en tres nuevas categorías: Mejor grabación de pop dance Mejor interpretación de música africana Mejor álbum de jazz alternativo. Hasta ahora se han confirmado las presentaciones en vivo de: Billie Eilish Olivia Rodrigo Dua Lipa Burna Boy Travis Scott Luke Combs U2 Billy Joel Entre los presentadores de los diversos premios están celebridades como: Christina Aguilera Lenny Kravitz Lionel Richie Maluma Mark Ronson Meryl Streep Oprah Winfrey Samara Joy Taylor Tomlison Mientras el presentador oficial será el comediante Trevor Noah, por cuarto año consecutivo. Aunque estos premios se enfocan en la música en inglés, los artistas latinos igual se destacan. Karol G, Carlos Vives, Juanes y Maluma compiten en algunas categorías.