Actualidad,  Actualidad Destacadas,  Destacadas

Luis Miguel regresa a los escenarios: El sol de México promete 200 conciertos en el 2023, aunque no ha confirmado las locaciones

Según el empresario Carlos Bremer, el cantante mexicano está preparando una gira para el próximo año.

La última publicación en redes sociales de Luis Miguel ha agitado el avispero. El cantante mexicano, que no es muy activo en redes sociales, quiso conmemorar en las plataformas virtuales hace cinco días uno de los mayores récords en su larga trayectoria artística: haber celebrado 226 presentaciones “históricas” en el Auditorio Nacional de México, una emblemática locación de espectáculos para la nación azteca.

Desde ese momento, la expectativa por nuevo material musical del llamado ‘Sol de México’ solo se ha mantenido en crecimiento. Incluso, algunos fanáticos le piden el show 227 o incluso conciertos en otras partes de México o del mundo.

Luis Miguel reaparece en redes sociales luego de meses de ausencia

Aunque Luis Miguel no ha hecho algún anuncio oficial sobre estas dos aspiraciones de sus seguidores, al menos una de ellas puede ser cierta. Según una publicación del medio Quién, el empresario Carlos Bremer, gran amigo del cantante, acaba de confirmar en los últimos días que el intérprete de Ahora te puedes marchar y Cuando calienta el sol emprenderá una impresionante gira en el 2023, que incluirá por lo menos 200 shows en vivo.

“Hablé con él hace dos semanas, está en España, está preparándose para una gira de 200 conciertos”, dijo el presidente de Value Grupo Financiero en una entrevista con Televisa Espectáculos.

Ni Luismi ni Bremer detallaron los lugares que el cantante recorrerá para sus conciertos, lo cierto es que el próximo año marca su regreso a los escenarios y con ello las presentaciones de sus mayores éxitos en vivo. “Viene con todo, será para el 2023″, aseguró.

Sin embargo, tras la breve declaración del empresario, los fanáticos del artista apuntaron en redes sociales que con este retorno posiblemente el cantante pueda estrenar un material discográfico pronto.