Desde el lunes 25 de octubre el circuito de ciclovía de la avenida Solano entrará en una fase de mantenimiento, así lo anunció la Empresa Pública de Movilidad, Tránsito y Transporte de Cuenca (EMOV).
Verónica Hormazabal, subgerente de Movilidad Sostenible, dijo que ayer inició el proceso de socialización con los frentistas y usuarios de esta vía par dar a conocer el horario de trabajo y las laboras que se ejecutarán.
“El mantenimiento comprende en el levantamiento de la capa de rodadura de 1.1 kilómetros, también se arreglará la capa de hormigón base y la señalización horizontal y vertical”, dijo.
Para el ingreso de los frentistas, la EMOV coordinó el retiro de escombros de forma inmediata, a la par que avancen los trabajos. Además, personal técnico de la institución permanecerá desde las 08:00 hasta las 16:00, para monitorear la intervención y ayudar a los ciudadanos con sus consultas.
Juan Aguirre, gerente de la EMOV, informó que el mantenimiento se extenderá por un mes, 15 días de obra civil y 15 para la señalización vertical y horizontal a lo largo de un kilómetro de ciclovía.
Fuente: El Mercurio