Actualidad,  Actualidad Destacadas,  Cuenca Destacadas,  Destacadas,  Uncategorized

Pablo Alborán en Ecuador: con regalos y flores, así recibieron al artista español sus fanáticos en Guayaquil

El cantautor tiene previsto presentarse este miércoles en Guayaquil y el jueves lo hará en Quito. Sus fanáticas llegaron con regalos a la terminal aérea.

Los seguidores del cantante español Pablo Alborán conocen de cerca la calidez y humildad de la estrella que admiran. Si usted ha escuchado sus canciones, pero aún no es su fanático, debería seguirlo en redes y descubrir que el intérprete originario de Málaga es un hombre que no solo enamora con su voz y sus letras si no que conquista a su público por la forma cómo se conecta con cada uno de ellos.

En los exteriores de la sala vip del aeropuerto de Guayaquil, un grupo de más de 50 personas, entre hombres, mujeres, adolescentes, abuelas y niños esperaban en orden y con regalos en sus manos la llegada de Pablo, su artista favorito. Unos habían llegado de cantones cercanos, otros aún con los uniformes de trabajo tenían el celular en la mano mientras revisaban los arribos de vuelo para confirmar el aterrizaje de su avión desde España. Eran las 18:30 de este lunes 27 de noviembre, y ya un grupo de medios también se agolpaba a un costado de la sala de arribo internacional para lograr captar las primeras palabras del músico en su primera visita al puerto principal (en Ecuador ya se ha presentado en Quito en anteriores ocasiones).