Actualidad,  Actualidad Destacadas,  Destacadas

En Guayaquil, Ricardo Montaner ofrecerá dos conciertos: se abre segunda fecha para espectáculo

Las entradas para el primer ‘show’ del cantante, previsto para el 26 de mayo, se agotaron. El ‘show’ se hará en el Centro de Convenciones de Guayaquil.

Ricardo Montaner tiene previstas dos citas en Ecuador: la primera, el próximo 26 de mayo en Guayaquil; y la segunda, el 27 de mayo en Quito. Su público, que ha esperado por verlo en vivo (él ofreció espectáculos en streaming), ha logrado que su primer espectáculo presencial en el Puerto Principal se quede sin localidades, o sea, todas las entradas para este concierto se han agotado.

Sin embargo, los organizadores de este show han anunciado una nueva fecha para que los fanáticos que se quedaron sin entradas para el primer concierto puedan verlo el 28 de mayo, en Guayaquil, en el mismo escenario, el Centro de Convenciones.

“Queridos amigos de Guayaquil, no saben la alegría que me da, estoy muy contento, estoy muy feliz de saber que hemos agotado las entradas de mi concierto allá, ese tan esperado concierto. Ahora acabamos de decidir que queremos quedarnos un poquito más allá, un poquito más rodeados del cariño ecuatoriano que tanta falta me hace. Los espero el 28 de mayo, en mi nueva fecha. Ahí nos vemos”, dice en un audio, que complementa el anuncio de esta nueva función del intérprete de Aunque ahora estés con él.

Los costos para el concierto del 28 de mayo son $ 190 (Montaner Box), $ 165 (Montaner Box, bloque 2), $ 95 (Golden Box) y $ 75 (Vip).Entradas en Ticketshow de Riocentro Entre Ríos y Ceibos. También disponibles en www.ticketshow.com.ec.

En la capital, su espectáculo se desarrollará en el coliseo General Rumiñahui, a las 20:00. Los valores son $ 140 (Golden Box), $ 95 (butacas), $ 75 (preferencia) y $ 45 (general). Todos los asientos son numerados. Puntos de venta en Ticketshow. (E)