Cuenca,  Cuenca Destacadas

Cuatro desconocidos intentaron asesinar a una bebé de tres meses en una vivienda de Cuenca

Cuatro hombres desconocidos intentaron asesinar a una bebé de apenas tres meses de nacida. La niña fue apuñalada varias veces y resultó herida de gravedad. Su estado de salud es crítico.

Durante el ataque de los desconocidos, también resultó herida la mamá de la bebé, una adolescente de 15 años. Ella también resultó herida por arma blanca.

El hecho de violencia fue perpetrado la mañana de este viernes 21 de julio, en una vivienda ubicada en el sector Minas de la parroquia Sinincay, en la ciudad de Cuenca.

Vecinos de la zona al escuchar gritos de auxilio, observaron cuando cuatro jóvenes escapaban del lugar.

Los moradores alertaron a los servicios de emergencia para auxiliar a la bebé de tres meses que presentaba cortes que dejaban ver los intestinos, a la altura del abdomen.

Los rescatistas trasladaron de urgencia a la niña y su madre a una casa de salud.

Al momento se conoce que el estado de salud de la bebé es crítico.

De su parte, la Policía Nacional inició un amplio operativo de búsqueda de los autores del intento de asesinato; al momento ya hay personas requeridas para investigaciones.

Los vecinos de las personas afectadas manejan la hipótesis que entre los cuatro agresores que llegaron al domicilio de las víctimas estaría el papá de la bebé. Situación que es investigada. 

Fuente: Mercurio