Cuenca,  Cuenca Destacadas,  Destacadas

ETAPA EP construirá obras de alcantarillado en San Vicente de las Caleras de la parroquia San Sebastián.

El pasado sábado 18 de junio, los moradores de San Vicente de las Caleras ofrecieron un agradecimiento al alcalde, ingeniero, Pedro Palacios Ullauri y al gerente general de ETAPA EP, Econ. Rubén Benítez; por la próxima construcción de una matriz de alcantarillado y agua potable en Playa Chica Zona Baja y San Vicente Zona Central de la parroquia San Sebastián.El ingeniero Vladimir Galarza, presidente de San Vicente, destacó la importancia de esta obra que ha sido un anhelo de muchísimos años atrás y que nunca hubo autoridad alguna para atender necesidades del barrio y que hoy la ejecución del alcantarillado y la dotación de agua potable marcará un hito en la historia del sector.

La construcción del sistema de alcantarillado permitirá que las circunstancias de salubridad de los habitantes del sector cambien rotundamente y que los plazos para la realización se acorten, es el compromiso de ETAPA EP; manifestó su gerente.

Por su parte el alcalde, Pedro Palacios, se refirió a la realidad de ETAPA EP y la obtención de los recursos para la ejecución de estas obras y cumplir con las necesidades de los cuencanos; frente a cómo estuvo la empresa al inicio de la actual administración.

Fuente: Radio Ciudad