Deportes,  Deportes Destacadas,  Destacadas

Kendry Páez entre los jugadores de «La Tri» que aparecen en Night Club

Kendy Páez (16 años), Robert Arboleda (32 años) y Gonzalo Plata (23 años) protagonizaron un video que se hizo viral en redes sociales, en donde se los ve en un presunto club nocturno de Estados Unidos con fajos de billetes y bailarinas semidesnudas.

En el video se le ve a Arboleda efusivo mostrando el fajo de billetes, mientras a su lado bailan un par de mujeres semidesnudas.

La cámara hace un giro y enfoca a Kendry Páez, quien se tapa el rostro, tratando no ser grabado. Gonzalo Plata, que se muestra más calmado y solo observa la situación.

El video causó polémica en redes sociales con comentarios sobre la ilegalidad de kendry Páez para asistir a estos centros, ya que la mayoría de edad en este país es a partir de los 21 años.

Los tres jugadores fueron parte de los partidos amistosos que Ecuador jugó contra Guatemala el jueves 21 de marzo y contra Italia el 24 de marzo.

Plata vuelve a estar envuelto en polémica.

El 8 de diciembre de 2022, Gonzalo Plata protagonizó un accidente de tránsito en España por conducir en estado de embriaguez. Por esto, recibió una pena de privación del carné de conducir de 2 años.

Kendry Páez y su futuro en el Chelsea

El 5 de junio de 2023, el club ecuatoriano Independiente del Valle hizo oficial el traspaso del Jugador Kendry Paez hacia el Chelsea Futbol Club.

La estrella del equipo ecuatoriano de 16 años y quien ha sobresalido como figura en los mundiales Sub 17 y Sub 20 jugará en la Liga inglesa.

El mediocampista llegará al equipo inglés en el 2025 cuando cumpla 18 años.

Robert Arboleda reacciona ante críticas

El defensa ecuatoriano Robert Arboleda publicó cerca del mediodía de este lunes una historia en su cuenta de Instagram tras el polémico video.

Fuente: República