Nacionales,  Nacionales Destacadas

Juan Carlos Vega llega a posesionarse del ministerio de Economía, pero el nombramiento no se concretó

Aún cuando Juan Carlos Vega Malo llegó a Carondelet la tarde de este 23 de noviembre, el decreto que lo oficializaba en el puesto no se leyó. Esto, a pesar de que su nombre se anunció previo a la ceremonia de cambio de mando, en la que Daniel Noboa asumió la Presidencia del Ecuador.

Vega Malo fue uno de los primero en el Salón Amarillo, en el Palacio de Carondelet, donde alrededor de las 17:30 comenzó la ceremonia para la firma de decretos y designaciones. No obstante, no fue posesionado.

Este fue uno de los nombres que más trabajo le costó al nuevo Gobierno, después del cambio de última hora. En primera instancia, la titularidad del Ministerio de Economía le fue asignado a Sariha Moya.

¿Quién es Juan Carlos Vega Malo?

Juan Carlos Vega Malo es reconocido como consultor en agroindustria, competitividad y finanzas. Nació en Cuenca, su trayectoria empresarial se enfoca en la provincia de Azuay.

Ecuavisa informa que es presidente de empresas familiares que se dedican a la venta de equipos eléctricos, siendo estos los dos únicos detalles que se saber hasta el momento de su trayectoria empresarial.

Fuente: República