Destacadas,  Internacionales,  Internacionales Destacadas

Se eleva a 22 muertos en Estados Unidos por un tiroteo; el sospechoso se dio a la fuga

Un hombre mató a tiros a 22 personas en un local de bolos y en un bar de Lewiston, Maine, (Estados Unidos) este miércoles por la noche, sumiendo en caos a la segunda ciudad más grande del estado.

El sospechoso seguía prófugo, y las autoridades ordenaron a los residentes y propietarios de negocios que permanecieran en interiores, fuera de las calles.

Dos funcionarios policiales dijeron a The Associated Press que decenas de personas también habían resultado heridas. Los funcionarios no estaban autorizados a discutir públicamente los detalles de la investigación en curso y hablaron con la AP bajo condición de anonimato.

La policía de Lewiston dijo en una publicación anterior en Facebook que estaba atendiendo un incidente de tirador activo en Schemengees Bar and Grille y en Sparetime Recreation, un local de bolos ubicado a unos 6,4 kilómetros (4 millas) de distancia.

La oficina del sheriff del condado de Androscoggin publicó dos fotos del sospechoso en su página de Facebook en las que se veía a un hombre armado entrando en un establecimiento con un arma alzada al hombro.

En las imágenes publicadas en redes sociales por la oficina del alguacil del condado de Androscoggin, donde se encuentra Lewiston, se puede ver a un hombre con un fusil de asalto entrando en una bolera.

Fuente: EFE