Deportes,  Deportes Destacadas

Técnico Universitario y Emelec no se sacaron ventaja y terminaron sin goles

El partido por la fecha 3 disputado en el estadio Bellavista, terminó sin que Técnico Univ. y Emelec lograran convertir.

El delantero de Técnico Universitario Jean Carlos Blanco desperdició la posibilidad de abrir el marcador y ponerse en ventaja al malograr un penal en el minuto 78 del segundo tiempo.

Fue un duelo con juego trabado, marcada por las interrupciones y las faltas. Hubo gran cantidad de amonestados: Luis Fernando León, Aníbal Leguizamón, Romario Caicedo, Marlon Medranda, Samuel Sosa y Bryan Carabalí.

El estratega de Técnico Univ., Juan Pablo Buch, paró al once inicial con una formación 3-4-3 con Walter Chávez en el arco; Marlon Medranda, Dennis Quintero y Edison Carcelén en la línea defensiva; Elvis Patta, Juan Jiménez, Willian Cevallos y Carlos Arboleda en el medio; y Luis Estupiñán, Jean Carlos Blanco y Adolfo Muñoz en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Hernán Torres salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Pedro Ortiz bajo los tres palos; Romario Caicedo, Aníbal Leguizamón, Luis Fernando León y Bryan Carabalí en defensa; Samuel Sosa, Joseph Espinoza, Carlos Villalba y Diego García en la mitad de cancha; y Jaime Ayoví y Bryan Angulo en la delantera.

Fuente: República