Actualidad,  Actualidad Destacadas,  Destacadas

‘Lo amo’: Carlos Mata recibe un piropo de la mamá de Karime Borja, el venezolano se encuentra en el país para dos conciertos

Esta mañana el cantautor y actor Carlos Mata visitó las instalaciones de ‘TC Televisión’ para promocionar sus próximos conciertos en Guayaquil y Cuenca.

Esta mañana el cantautor y actorCarlos Matavisitó las instalaciones de TC Televisión para promocionar sus próximos conciertos en Guayaquil y Cuenca, encuentros que el venezolano descubrió como íntimos.

Aprovechando su presencia en el programa, Karime Borja, reina de Guayaquil 2018, invitó a su madre, Faddua Ansaldo, para que lo conozca en persona y expresara todo lo que pensaba de él.

Ansaldo contó que su hija le había sugerido que prepare algo para decirle a su artista favorito, pero ella solo tenía algo breve que transmitirle: “Lo amo, a mí me encanta”, dijo mirándolo a los ojos.

Enseguida, Mata la encerró en un abrazo. En tanto que Michela Pincay le obsequió una entrada para el show en Guayaquil.

Carlos Mata cantará el 3 de agosto, a las 21:00, en el Hotel Oro Verde de Cuenca. En tanto que en Guayaquil lo hará el 5 de agosto, en el Club Biblos, a las 21:00. Las entradas se encuentran a la venta en TicketShow.