Nacionales,  Nacionales Destacadas

Desfile de ecuatorianos en Queens se realizará el 6 de agosto

Una nueva edición del ya tradicional desfile de ecuatorianos en Queens, New York, alista el Comité Cívico Ecuatoriano. Así lo confirmó su reina, Lauren Carmona Campos, quien llegó a Cuenca, ciudad de sus ancestros, para invitar a los cuencanos a que sean parte del evento.

Como cada año, el Comité Cívico Ecuatoriano organiza un desfile en el que miles de ecuatorianos participan para realzar su nacionalidad, sus costumbres y sus culturas, en el marco del 10 de Agosto. Y en este 2023 no habrá excepciones.

El próximo 6 de agosto, en las Calles 69 a la 86 y en la Avenida Northern Boulevard, se reunirán los ecuatorianos con motivo del desfile. Se prevé que el evento inicie a las 11:00 con la participación de autoridades, empresarios y personajes que llegaron a Estados Unidos para buscar una mejor oportunidad de vida.

“En el nombre del Comité queremos invitar a Cuenca, a que participe en este evento que nos une, a un desfile que siempre es un reencuentro para todos nosotros”, explicó Lauren a diario El Mercurio, tras visitar la ciudad y hacer una donación en la fundación CETAD.2

Lauren culminará su mandato como reina el próximo 29 de julio, cuando se lleve a cabo una nueva elección. Ese evento marcará el inicio de las fiestas de agosto.

Fuente: La Hora