Actualidad,  Actualidad Destacadas,  Destacadas

“Dios me dio el honor de ser tu padre y tu amigo”: así es la emotiva canción que le dedicó Joan Sebastián a su hijo Julián Figueroa

En redes sociales, varios usuarios se han dedicado a recordar los mejores momentos de Julián Figueroa con sus padres Maribel Guardia y Joan Sebastian

El fallecimiento del músico y actor mexicano, Julian Figueroa continúa generando conmoción entre sus familiares, amigos y fanáticos, luego de que lo encontraran sin vida en su hogar a causa de un infarto al corazón.

A pocos días de su muerte, muchos usuarios de redes sociales recuerdan el conmovedor tema que su padre, el también fallecido Joan Sebastian, compuso en el año 1999 en honor a su hijo en común con Maribel Guardia.

El tema se llama justamente “Julián” y, en en este, el cantautor hablaba de cómo su hijo fue el más grande orgullo de su vida, de acuerdo con lo publicado por Vive USA.

“Dios fue muy bueno conmigo, me dio el honor de ser, Julian, de ser tu padre y tu amigo”, destacó el mexicano en uno de los momentos más emotivos de su canción, incluida en el álbum “22 Kilates”.

Además, señalaba su deseo por estar en los momentos más importantes de su vida, desde su graduación hasta el día de su boda: “Yo también lo voy a estar celebrando. Desde algún rincón, te miraré bailando”.

Julián Figueroa nació un 2 de mayo de 1995 y creció en un entorno lleno de música ranchera, así como lo hizo su padre, el “Rey de Jaripeo”.

Desde pequeño adoraba componer canciones y fue en 2015 cuando debutó dentro de la televisión mexicana con la serie “Como dice el dicho”, mientras que su primer álbum se lanzó en el 2017.

Siempre tuvo una excelente relación con su padre y, antes de morir, compartió en su cuenta de Instagram una última publicación en la que señalaba su anhelo por abrazar de nuevo a su progenitor.