Actualidad,  Actualidad Destacadas,  Destacadas

“Él hasta el último respiro que le quede va a tratar de justificar que no se rindió y se quitó”: Daddy Yankee rompe su silencio indignado sobre la polémica con Don Omar

Daddy Yankee respondió a las acusaciones de Don Omar, donde decía que perdió las batallas con él en 2015, porque le saboteó el sonido en las presentaciones

Por primera vez, y en medio de su gira de conciertos de despedida, Daddy Yankee se pronunció sobre las palabras de quien fue su colega y estuvo a la par con él en lo más alto de la industria discográficaDon Omar.

Todo viene a raíz de laentrevista entre “El Chombo” y Don Omar que subieron a YouTubeel pasado mes de octubre. Allí, el cantantehabló sobre muchos temas de su vida como sus adicciones o las razones detrás de su temprano retiro, así lo reseñó E Online.

Las declaraciones de Don Omar que molestaron a Daddy Yankee

Sin embargo, uno de los temas que más causó revuelo fue cuando mencionó su enemistad con Daddy Yankee. Y es que, durante muchos años se había dicho que entre los dos había tensiones por el puesto del rey del reggaetón, pero las cosas realmente fueron más difíciles de lo que parecían.

Don Omar aseguró que todo escaló en medio de la gira que organizaron juntos debido a que el equipo del autor de “Gasolina” saboteó sus presentaciones tanto en los medios, como en los mismos shows.

La respuesta de Daddy Yankee a Don Omar

Según reseñó Infobae, ahora, Daddy Yankee rompió su silencio y confesó que quedó muy indignado al escuchar las palabras de quien fue su colega. También lo acusó de mentir y aseguró que hay pruebas que lo desmienten.

“Te queda confesarte con Dios para que dejes ya la nube gris que te rodea”: desde la prisión, Raphy Pina le responde a Don Omar por llamarlo “bocón” y aclara que no eclipsará la despedida de Daddy Yankee

Ramón Ayala, nombre real de Daddy Yankee, conversó con Santiago Matías del podcastAlokeke Music Group”, donde explicó su versión de lo ocurrido durante la gira.

“Oye esos conciertos…¿Te apagué la consola en el Madison? ¿En los otros conciertos que tuvimos y la gente me vio como el ganador? ¿Entiendes lo que te quiero decir?”, cuestionó el artista de 45 años.

Del mismo modo, el artista, quien se encuentra realizando su gira de despedida “Legendaddy” por varios países de Latinoamérica, acusó a Don Omar de no saber perder en el enfrentamiento que ambos tuvieron en las presentaciones de 2015.

“Lo que pasa es que es lamentable que él hasta el último respiro que le quede de vida va a tratar de justificar que no se rindió y se quitó, eso duele”, añadió.

Finalmente, el cantante aseguró que los comentarios de Don Omar se deben a un intento por motivarse tras su presunta derrota y abandono.

“Tú sabes qué es que pase el tiempo y te digan: te quitaste…no hay excusas, entonces tú quieres buscar una justificación para motivarte, una falsa motivación, eso es un problema grande, porque no importa lo que la gente diga, no importa tu opinión, la opinión de nadie, es que tú sabes en el fondo de tu corazón que eso pasó y no hay manera de justificarlo”, concluyó.