Actualidad,  Actualidad Destacadas,  Destacadas

Así fue el último concierto de Luis Miguel en México: anuncian su regreso en el 2023 y recuerdan cómo cantó borracho, ausentándose del escenario e interpretando a medias sus canciones

Luis Miguel suma una serie de conciertos en los que decepcionó a su público

En noviembre de 2018, Luis Miguel ofrecía su último conciertoen el Auditorio Nacional de México, dejando a sus seguidores con un sabor agridulce tras su presentación. Y es que, el querido cantante comenzó el show con media hora de retraso, además de ausentarse varias veces del escenario y cantar a media sus temas. Bajo este mal recuerdo, se anuncia que el cantante azteca regresa a los escenarios con una gira en el 2023.

Aunque es un ídolo en su país, esa situación provocó el enfado de muchos de los asistentes, que no dudaron en abuchear alartista y manifestar su descontento a través de las redes sociales, así lo reseñó El País, hace 4 años.

La vida privada de “El Sol de México” sigue siendo un misterio. Sin embargo, el artista más aclamado en Hispanoamérica sigue dando de qué hablar, tras revelarse fotos en los que aparece rejuvenecido, junto a informaciones que aseguran que está comprometido con una diseñadora.

Ahora, personas cercanas al entorno del cantante aseguran que regresa la industria musical con una gira internacional para el próximo año.

Así fue el último concierto de Luis Miguel en México

“El Sol de México”, como es conocido el intérprete, no se dio cuenta de la situación y tampoco borraba su sonrisa ni detenía su baile. Sin embargo, en más de una oportunidad comenzó a cantar los temas cuando estos ya habían empezado o iban por la mitad.

Los restos de Marcela Basteri estarían en una fosa común en España: Luis Miguel y sus hermanos tendrían que hacerse una prueba de ADN para confirmarlo

Debido a esto, el furor del público se fue apagando en pleno concierto, pues muchos de los presentes criticaban la actitud del cantante diciendo que estaba ebrio y reclamaban la devolución del importe de las entradas.

“Así toda la noche. Ausente y sin empezar ni cantar una canción completa. Pena ajena ver a Luis Miguel así”, “no cantó, estado inconveniente, la gente abucheando. Esto debe solucionarse, se pagó por un buen servicio no por esto”, dijeron algunas personas sobre esto.

“Qué rollo con Luis Miguel ausente la mitad del concierto. Y la canción avanzando que alguien le ayude y lo metan a rehabilitación”, fueron otros algunos de los comentarios de las personas en las redes sociales.

Finalmente, y tras dos horas de una presentación que dejó mucho de qué hablar, el cantante se despidió lanzando flores blancas a los asistentes. Un gesto que, en esta ocasión, se mezcló entre los aplausos y los abucheos del público.

Las polémicas de Luis Miguel sobre los escenarios

Esa no fue la primera vez que Luis Miguel daba pie a una polémica sobre el escenario. En el 2016, el artista entró en cólera precisamente también en el Auditorio Nacional de México.

Por qué dicen que Luis Miguel tiene “sangre azul”: revelan el oscuro secreto que une a su madre, Marcela Basteri con la princesa Diana

El cantante se enfadó porque la calidad del sonido no era buena y empezó a lanzar a su técnico del sonido las flores blancas que habitualmente regala a su público, mientras le gritaba delante de todos.

Pero la mayor polémica de su carrera ocurrió en 2015, en Mérida, Yucatán. Después de una hora de espera y de los abucheos del público, tuvo que presentarse el organizador del evento y explicar la ausencia del cantante:

“El artista simple y sencillamente se metió a su cuarto, pidió botellas de alcohol y está emborrachándose, por eso es que no se presentó y esa es la verdad. No sabemos si va a venir, no ha tenido ni la decencia de cancelar”, reveló el presentador. Por este incidente fueron detenidas tres personas, entre ellas el representante de la gira, Óscar Raúl Montes.