Cuenca,  Cuenca Destacadas

Coworking gratuito en Cuenca para emprendedores

Se reactivó la sala de coworking gratuita en Cuenca. Se trata de un espacio con instalaciones adecuadas para el desarrollo de actividades de emprendedores, profesionales, públicos y privados, estudiantes e instituciones.

Este espacio es parte de la Empresa Pública Municipal de Desarrollo Económico (EDEC-EP). Su gerente general Eduardo Dumas, señaló que, es el primer coworking público en la ciudad, con servicio gratuito que abarca 18 espacios de trabajo individual, sala de conferencias, de reuniones e internet de alta velocidad.

Los emprendedores o público en general interesados en realizar reuniones de trabajo deben solicitar con 24 horas de anticipación en las oficinas de la EDEC EP, ubicado en la avenida Huayna Cápac y Simón Bolívar esquina.

Se procede con el registro en la administración y se indica el horario de uso, que puede ser de lunes a domingo, de 08:00 a 20:00.

Entre los servicios gratuitos que brinda la EDEC a los emprendedores de Cuenca, está la capacitación en preincubación, incubación, asesoramiento en imagen corporativa, modelo de negocio, finanzas, aceleramiento, fotografía y video.

Fuente: El Mercurio