Nacionales,  Nacionales Destacadas

Se cumplen seis meses del crimen de Agustín Intriago

Hoy se cumplen seis meses desde el crimen del alcalde Agustín Intriago, y la audiencia de llamamiento a juicio de los implicados ha sido suspendida cuatro veces.

La última fecha que se dio para esta audiencia fue para el 12 de enero, pero se suspendió por pedido del abogado de uno de los acusados.

La audiencia se trasladó para el viernes 19.

Sin embargo, en la página del Consejo de la Judicatura, donde está colgado el proceso, no existe acta de si la audiencia se instaló o se suspendió.

El día del crimen de Agustín Intriago, 23 de julio del 2023, también asesinaron a la deportista Arianna Chancay.

Son seis acusados del doble crimen: Jean Carlos Arias Martínez, Jairo Alexander Carriel Gruezo, Sara Amada Cruz Pérez, Luis Darío Espinoza Macías, José Manuel Mateo Santos y Ricard Saúl Vásquez Toro.

El pasado 20 de enero, Intriago habría cumplido un año más de vida. Sin embargo, su familia no dejó pasar la fecha por alto.

En redes sociales, Rosita, como es conocida su esposa, compartió un video junto a sus dos hijos cantándole el cumpleaños a Intriago.

“Feliz cumpleaños hasta el cielo, amor, acá te extrañamos muchísimo y te amamos hasta el infinito”, escribió junto a la publicación.

Las muestras de afecto de los seguidores no se hicieron esperar. Unos le enviaban el feliz cumpleaños al cielo, mientras que otros destacaban la valentía de Rosita.