Internacionales,  Internacionales Destacadas

Rusia y Ucrania continúan los ataques en la retaguardia enemiga con un frente estancado

 Rusia y Ucrania continuaron hoy sus bombardeos en la retaguardia enemiga con un frente congelado por el frío y nulas esperanzas de paz, pese a la reanudación del intercambio de prisioneros tras un paréntesis de medio año.

“Diez misiles fueron destruidos sobre la península de Crimea por las fuerzas de la defensa antiaérea”, informó el Ministerio de Defensa ruso.

Se trata de uno de los ataques con misiles más masivo sobre Crimea desde noviembre pasado.

Según Kiev, sus fuerzas lograron alcanzar un puesto de mando de las fuerzas rusas cerca del puerto crimeo de Sebastopol.

Por su parte, las autoridades de la región rusa de Bélgorod, fronteriza con Ucrania, decidieron este jueves prolongar las vacaciones navideñas de los escolares hasta el 19 de enero debido a los ataques de Kiev, que se han intensificado en los últimos días.

“La decisión está tomada, las vacaciones escolares se prolongarán del 9 al 19 de enero”, escribió el gobernador local, Viacheslav Gladkov, en su canal de Telegram.

También unos centros comerciales de Bélgorod anunciaron hoy que alargarán unos días más su cierre como medida de precaución.

Fuente: EFE