Deportes,  Deportes Destacadas

Lo que debe saber de Liga vs. Fortaleza por la final de la Sudamericana

El sábado 28 de octubre, Liga de Quito y Fortaleza se enfrentarán en la final de la Copa Sudamericana 2023. Esto es lo que debe saber previo al partido.

El encuentro por el título de la Sudamericana 2023 se disputará el sábado 28 de octubre, a partir de las 15:00 (de Ecuador), en el estadio Domingo Burgueño Miguel. ¿Dónde ver? El compromiso entre Liga Deportiva Universitaria y Fortaleza de Brasil se podrá ver a través de ESPN, Star Plus, DirecTV y DGO. Fecha y hora La final de la Copa Sudamericana 2023, en el estadio Domingo Burgueño Miguel, está programada para el sábado 28 de octubre a las 15:00 (hora de Ecuador).

El rival La delegación de Fortaleza, rival de Liga de Quito, en la final, se trasladó hasta Punta del Este (Uruguay) el miércoles 25 de octubre. Los jugadores y cuerpo técnico del ‘Tricolor de Aço’ se despidieron de su hinchada en medio de cánticos, bengalas y una enorme ilusión. Liga de Quito La ‘U’ viajó, de Quito a Punta del Este, el miércoles 25 de octubre.

La travesía comenzó en dos vuelos chárter, de la aerolínea Aeroregional, con toda la delegación ecuatoriana. Familiares de los jugadores, trabajadores del club y algunos invitados se trasladaron en el primer vuelo que organizó Liga de Quito. Mientras que en el segundo avión fueron los jugadores, cuerpo técnico y otros invitados.

El jueves 26, los ‘albos’ cumplieron su primer entrenamiento en las canchas del Resort Solanas, en Punta del Este. Los jugadores, bajo las órdenes del director técnico Luis Zubeldía, realizaron ejercicios de intensidad con pelota. Posible alineación El conjunto universitario ultima los detalles para jugar su octava final a nivel internacional, esta vez en Punta del Este, Uruguay. Este sería el probable ’11’ titular: Alexander Domínguez; José Quintero, Ricardo Adé, Facundo Rodríguez, Leonel Quiñónez; Lucas Ezequiel Piovi, Mauricio Martínez, Renato Ibarra, Alexander Alvarado o Sebatián González; Jhojan Julio y Paolo Guerrero.

Fuente: Primicias