Deportes,  Deportes Destacadas

Un ‘hat-trick’ de Damián Díaz prende la visita que hará Barcelona SC a Liga de Quito

Damián Díaz fue la gran figura en el triunfo por 4-1 del Barcelona SC contra Cumbayá en la clausura de la quinta fecha de la LigaPro Serie A.

El ‘Kitu’ anotó su primer triplete en sus más de 10 años de vestir la camiseta del ‘Ídolo del Astillero’. Además, fue coautor del tanto que bautizó el partido a través de Janner Corozo.

El equipo de Patricio Hurtado cerró un buen primer tiempo. Incluso Teodoro Paredes anotó el empate y hacía prever una gran segunda etapa.

Los canarios desequilibraron temprano el marcador. Con presión alta hacían que el rival incurra de forma permanente en el error hasta que se quedó con 10 hombres ante la expulsión del arquero Benjamín Cárdenas.

El triunfo del Barcelona SC le inyectó mayor expectativa a la próxima fecha. Los dirigidos por Fabián Bustos visitarán a Liga de Quito, el sábado 15 de abril a las 18:00 en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

Los dos equipos llegan en su mejor momento deportivo. De hecho, son los clubes más goleadores del certamen (11) y los que menos goles han recibido. Un triunfo a cualquiera lo podría catapultar al primer lugar.

Ante una serie de rumores sobre una posible salida del equipo, el estratega Fabián Bustos confirmó en rueda de prensa que nunca pensó en renunciar.

Más bien destacó el hambre de gloria que tiene su plantel y ratificó que siempre piensan en ser competitivos y pelear todo lo que juegan.

Fuente: República