Deportes,  Deportes Destacadas

Cristiano Ronaldo se encaró con leyenda de la UFC

Acercaron sus rostros por unos segundos y se miraron fijamente, como lo hacen los luchadores antes de un combateCristiano Ronaldo y Khabib Nurmagomedov protagonizaron un intenso careo, que se ha vuelto viral en las redes sociales.

El cara a cara dura unos pocos segundos y en seguida el astro portugués del Manchester United sonríe, regresa a ver a la cámara y luego se abraza con el excampeón del peso ligero de la UFC. Ambos sonríen y se abrazan al final.

El excampeón de la UFC aprovechó su visita a Inglaterra, por compromisos de negocios, para asistir al fútbol, deporte del que es muy aficionado.

¿El Águila’, como lo llaman, tiene publicaciones en un cotejo del Manchester City y también en el estadio Old Trafford del United. “Estaba apoyando a City. Me encanta este deporte”, menciona en una publicación.

Nurmagomedov publicó además una imagen con una camiseta del Manchester United con su nombre y el número 7 en la espalda. En otro video se lo observa conversando con el astro portugués y el también futbolista Paul Pogba.

En las redes sociales también hay videos suyos en una conversación con el técnico escocés Alex Ferguson en los pasillos de Old Trafford.

Fuente: El Comercio