Federación de Artesanos del Azuay dona 1.100 mascarillas para recicladores acreditados a la Emac Ep

Con la finalidad de que los recicladores acreditados a la Empresa Pública Municipal de Aseo de Cuenca (EMAC EP) cuenten con implementos de protección para prevenir el contagio de COVID-19, la Federación de Artesanos del Azuay hizo la donación de 1.100 mascarillas.

Son un total de 209 recicladores de ocho asociaciones acreditadas a la EMAC como: ARUC, AREV, El Chorro, Pichacay, Cristo Rey, Feria Libre, Centro Histórico y Nuevos Horizontes quienes serán beneficiados.

Cada reciclador recibirá cuatro mascarillas (dos desechables y dos reutilizables).
Hoy se entregaron las mascarillas a 13 recicladores de la Asociación El Chorro y paulatinamente se hará la entrega a los integrantes de las demás organizaciones.

La Federación de Artesanos del Azuay apoya la ardua labor que cumplen estos valientes hombres y mujeres, quienes trabajan en beneficio del cantón.

Dora Ordóñez, gerente de la EMAC EP, dijo que es muy importante el aporte y apoyo que brindan las empresas tanto públicas como privadas para afrontar estos momentos difíciles que atraviesan el país y ciudad por la emergencia sanitaria.

Por su parte, Piedad Soto, presidenta de la Federación de Artesanos del Azuay, manifestó que sus agremiados en este momento no pueden laborar, pero consideraron que era necesario trabajar para quienes están defendiendo la vida y sirviendo a la comunidad.

Deja una respuesta