Tom Hanks revela que él y su mujer se encuentran mucho mejor después de haber dado positivo en coronavirus

Tom Hanks y su mujer, Rita Wilson, fueron ingresados en un hospital de Australia después de dar positivo en Covid-19. A pesar de que cuatro días después los médicos decidieron darle el alta hospitalaria, la pareja debía seguir guardando cuarentena para así evitar más contagios y la propagación del virus. Después de que su hijo revelase que sus padres ya se encontraban mucho mejor, fue el propio Tom Hanks el encargado de mandar un mensaje a sus seguidores a través de Twitter.

“Ey, gente. Dos semanas después de nuestros primeros síntomas y ya nos encontramos mucho mejor“, empezó escribiendo en el comunicado. Lejos de seguir dando más datos sobre su estado de salud y el de su mujer, el actor decidió emplear el resto del comunicado en pedir a sus seguidores que por favor permanezcan en el interior de sus casas pues es la medida más eficaz para evitar que el virus se siga propagando.

Siguió escribiendo de forma contundente: “Refugiarse en casa funciona así: no le das el virus a nadie y nadie te lo da a ti. Es sentido común ¿no?“. Además, añadió que si todo el mundo ponía su granito de arena finalmente esto terminaría pasando. “Ayudar en lo que podamos y renunciar a algunas de nuestras comodidades… Esto también pasará. Podemos resolver esto”, terminó diciendo.

Tom Hanks estaba en Australia grabando una cinta de Elvis Presley

El actor se encontraba en Australia preparado para interpretar al Coronel Tom Parker, manager de Elvis Presley y que le ayudó a conseguir la fama, en una película biográfica que se está preparando sobre la estrella del rock. Mientras que él con su mujer se encontraban en el país transoceánico, empezaron a tener síntomas y a encontrarse mal. Después de someterse a las pruebas dieron positivo en el Covid-19.

Finalmente, la producción de la película sobre Presley se ha tenido que posponer en el tiempo pues la seguridad de todos los miembros del equipo y de los actores es lo único que importa en estos duros momentos. “La salud y la seguridad de los miembros de nuestra empresa es siempre nuestra principal prioridad y estamos tomando precauciones para proteger a todos los que trabajan en nuestras producciones en todo el mundo”, terminó asegurando uno de los directores pues las personas que estuvieron en contacto con Tom Hanks durante esos días también tienen que pasar la cuarentena.

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: