Super Bowl LIV – El show del medio tiempo

El LIV Super Bowl de la NFL tuvo como encargadas de animar su show de medio tiempo a Jennifer López y Shakira, ambas exponentes de la música pop latina a nivel mundial. 

En un espectáculo que costó alrededor de 13 millones de dólares, ambas divas cantaron sus grandes éxitos e impactaron con sus números coreográficos desde el Hard Rock Stadium de Miami en Florida.

Shakira fue la encargada de abrir el medio tiempo con temas como She Wolf, Hips don`t lie y Whenever, whatever al lado de un cuerpo de bailarines vestidos, al igual que ella en un tono rojo. La colombiana compartió escenario con Bad Bunny, con quien cantó Chantaje, una de sus canciones más coreadas.

Tras Shakira, J.Lo llenó el escenario con su carisma y voz. Recorriendo temas que han marcado su carrera como Jenny From the Block, Get Right, Booty / Love Don’t Cost a Thing, Mi gente al lado de J Blavin y On the Floor. Su presentación contó con varios cambios de vestuario que terminaron en un traje blanco y una bandera de Estados Unidos y Puerto Rico que la Diva del Bronx mostró orgullosa al lado de su hija, Emme Anthony, quien hizo su debut como cantante en el Super Bowl LIV.

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: