Sabina en estado puro: su primera frase al despertar de la operación

Joaquín Sabina fue operado con éxito este jueves de un hematoma intracraneal tras la caída que sufrió en un concierto en el Wizink Center de Madrid junto a Joan Manuel Serrat el miércoles.

El cantante se encuentra ingresado en la UCI y su situación es estable, según el parte médico difundido por el Hospital Ruber Internacional. El artista también presenta un traumatismo en el hombro izquierdo. 

“Tiene una triple fractura en el hombro y le han extraído un hematoma, pero está bien”, resumió su amigo, el escritor Benjamín Prado, este jueves en Más vale tarde de laSexta.

Según explicó, su mujer y sus hijas pudieron visitarle tras la intervención. “Lo primero que ha hecho al despertarse de la operación ha sido pedir un cigarrito”, desveló. “Yo quiero fumar’, ha dicho”, contó Prado.

El escritor también dio más detalles sobre la caída del cantante: “Pasó entre dos teleprompter, un foco le deslumbró y cayó”. También aclaró que el estruendo que se escuchó fue el del micrófono: “Está destruido como si hubiera sido atropellado por un tractor”. 

Prado añadió una crítica: “Me extraña que en un concierto de esta categoría y en un lugar como el WiZink un artista pueda caer al vacío”.

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: