¿Quién es Johann Vera, el ecuatoriano que compite por el país en el festival Viña del Mar 2020?

Tenía 19 años, cuando participó en el programa La Banda, de Univisión, reality en el que se formó la agrupación CNCO. Entonces, su talento innato convenció al jurado integrado por Ricky Martin, Laura Pausini y Alejandro Sanz, que su perfil artístico destacaba para ser un cantante solista y no grupal.

De esta primera experiencia, el ecuatoriano Johann Vera salió con el respaldo de Martin para iniciar su carrera profesional de manera independiente en Estados Unidos, país donde reside con su familia, luego que emigraran de Ecuador.


Pretty Girl (Tu canción) fue el primer sencillo que presentó en su carrera que despuntó luego de su participación en la producción de Univisión y que promociona constantemente en sus plataformas digitales, a través de sus propias redes sociales.

En Ecuador vivió hasta los siete años. Tiene familia en la Costa y Sierra que viven en Guayaquil, Quito, Esmeraldas, Cuenca y Manta y a quienes trata de visitarlos cuando viene al país. “Amo Quito, me recuerda mucho mi infancia que pasaba todas las vacaciones acá con mis abuelos que vivían cerquita del parque La Carolina. Mi bautizo, mi primera comunión fue en Quito”, contó Vera, en una entrevista pasada a este Diario.

¿Cómo votar por Johann Vera?

  • Descarga la app ‘Claro Viña 2020’ en Play Store (Android) o App Store (iPhone).
  • Regístrate con tu cuenta de Facebook o Google.
  • Luego vas a la opción ‘Votar’. Solo se puede votar durante la presentación del artista en el escenario, que será pasada las 22:00, hora de Ecuador.

Nota: Recuerde descargar la app previamente para evitar congestionamiento. (E)

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: