Plácido Domingo es dado de alta tras dar positivo a Covid-19

Una semana después de que Plácido Domingo confirmara que había dado positivo a Covid-19, se ha revelado que el tenor ya abandonó el hospital donde se encontraba internado.

Tras haber sido ingresado a un hospital de Acapulco por complicaciones derivadas del virus, una fuente de la Secretaria de Salud estatal confirmó a CNN que Plácido ya se encuentra en su casa del puerto y se reporta estable.

Fue la semana pasada cuando el periódico Reforma

reveló que el tenor se encontraba hospitalizado en Guerrero tras sufrir algunas complicaciones derivadas del virus. En ese momento, su hijo, Álvaro Domingo, declaró que el tenor estaba recuperándose favorablemente: ‘Lo que le puedo confirmar es que mi Papá no está grave. Gracias a Dios, mi padre está estable y recibiendo el tratamiento requerido para paciente Covid-19’.

En el mismo sentido, la portavoz oficial del cantante declaró el sábado pasado a la agencia Efe:

‘Su condición es estable y permanecerá en el hospital tanto como los doctores lo consideren necesario hasta una esperada completa recuperación’, indicó en un correo electrónico sin dar más detalles ni especificar la clínica donde se encontraba.

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: