La última revelación de Adele que ha sorprendido tanto o más que su gran cambio físico

Los fans de Adele están de enhorabuena. Después de cinco años alejada de la escena musical, la cantante de Rolling in the Deep regresará este año con nuevo álbum. Si el mes pasado era el mánager de la británica quien anunciaba que la artista sacaría nueva música en 2020, ahora ha sido la propia Adele la que ha confirmado la buena noticia. Y lo ha hecho de una forma insólita. Ha sido este fin de semana, durante la boda de una de sus mejores amigas. La cantante de Someone Like You arrebató parte del protagonismo a los recién casados cuando subió al escenario y anunció el ‘bombazo’.

Tal y como puede verse en vídeos compartidos en las redes sociales, la británica se dirigió a los asistentes para anunciar su esperadísima vuelta. “Esperad mi álbum en septiembre” declaraba la artista dejando claro que su disco 25  que esconde exitosos temas como HelloSend My Love (To Your New Lover) o When We Were Young, tendrá ‘sustituto’ en apenas unos meses. Además, acto seguido, la emblemática artista se puso a cantar su hit Rolling in the Deep convirtiendo la boda en una auténtica fiesta. La cantante no ha dado más detalles de este esperadísimo regreso, que previsiblemente estará marcado por el convulso momento sentimental que ha atravesado en los últimos años, marcado por la separación de su marido y padre de su único hijo.

Otro de los motivos extramusicales por los que la británica ha acaparado titulares ha sido su espectacular transformación física. Desde que saltara a la fama mundial, la imagen de la intérprete de Hello ha cambiado radicalmente. La cantante se dio a conocer con sobrepeso y, con el paso del tiempo, Adele ha ido eliminando kilos de su silueta de forma notable. Adele ha continuado con la pérdida de peso y ha dejado sin palabras a sus millones de fans con una imagen irreconocible. En concreto, la última fotografía vista de la cantante fue tomada en una fiesta organizada por Beyoncé y Jay Z por motivo de los Premios Oscar posando junto a la periodista polaca Kinga Rusin. “Hablé con Adele durante 30 minutos y no me di cuenta de quién era hasta que me dijo su nombre. Realmente parece otra mujer después de su considerable pérdida de peso”, confesó la comunicadora en las redes sociales. 

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: