La agitada situación financiera de Alejandro Sanz

¿Problemas para Alejandro Sanz?

Las finanzas de Alejandro Sanz se hallan en un momento convulso. Según informan desde El País, el cantante podría enfrentarse a deudas por valor de cerca de 10 millones de euros.

Una posible deuda con su ex representante

“A Alejandro Sanz se le presenta un problema a futuro. Un problema de muchos millones”, aseguran desde El País. “La principal preocupación, una posible deuda que el cantante puede contraer con quien fue su representante, Rosa Lagarrigue”.

Demanda perdida

Alejandro Sanz perdió en septiembre de 2019 la demanda que Lagarrigue le interpuso. Una sentencia que, a fecha de febrero de 2020, está recurrida y que obliga a la sociedad de Sanz, Gazul Producciones, a pagar la cantidad total de 5.430.022,27 euros más intereses y actualizaciones.

4,2 millones de euros

“El cantautor ha sido declarado responsable subsidiario del pago de la condena”, se escribe en la sentencia hecha pública por El País. “Sin embargo, las deudas no vienen solas. Como reflejan las cuentas, hay una empresa estadounidense basada en Miami que reclama 4,2 millones de euros”.

Rosa Lagarrigue reclamaba 9 millones de euros

Rosa Lagarrigue (en la foto junto al cantante) reclamaba a Alejandro Sanz 9 millones de euros por un supuesto incumplimiento de contrato por su parte. Tras ocuparse de sus asuntos durante 25 años, la ruptura entre su firma, RLM, y Alejandro Sanz se produjo en mayo de 2016.

La versión de Rosa Lagarrigue

“Demandar a Alejandro Sanz ha sido lo más triste de mi vida profesional”, decía la propia Rosa Lagarrigue en una entrevista en El País Semanal. En 2016, la representante recibía un escrito del administrador de Alejandro Sanz donde se le comunicaba que rompía el contrato que les unía.

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: