Katy Perry está embarazada de su primer hijo

Las redes sociales han estallado con la noticia: Katy Perry está embarazada. La cantante lo ha confirmado en su cuenta personal de Twitter que está esperado su primer hijo junto a su pareja, el actor Orlando Bloom. La cantante no podría haber sido más original a la hora de contárselo a todo el mundo y lo ha hecho a través del videoclip de su nueva canción ‘Never Worn White’ en el que aparece luciendo su embarazo.

En la imagen sale vestida con un vestido blanco y tocándose la tripa, gesto revelador que ha confirmado la buena noticia. Pero si alguien tenía alguna duda, ella misma lo ha confirmado en Twitter minutos después. ‘Dios mío, estoy encantada de no tener que esconderlo más. O de ir por ahí con un gran bolso’ ha contado Katy a todos sus seguidores.

El primer embarazo para Katy Perry el segundo hijo para Orlando Bloom

Para Katy este sería su primer hijo mientras que para su pareja, Orlando Bloom significaría su segundo pequeño, ya que en 2011 fue padre de Flynn Bloom, con la que entonces era su pareja, Miranda Kerr.

Por si algún fan tenía dudas al respecto y pensaba que era una de las bromas de Katy, ella misma ha lucido su tripita, que ha comentado que es de seis meses, en un Instagram Live.

A %d blogueros les gusta esto: