Indignación con el alcalde de Ourense por su tuit sobre la caída de Joaquín Sabina

Joaquín Sabina se recupera estos días en la UCI del Hospital Ruber Internacional de Madrid de la caída que sufrió hace unos días durante un concierto en el Wizink Center de la capital. 

El cantante andaluz se cayó desde una altura de unos dos metros, sufriendo un traumatismo en el hombro izquierdo, un traumatismo torácico y otro craneoencefálico. 

Por ello, fue intervenido de un hematoma intracraneal derivado del fuerte golpe al caer. 

Según el último parte médico, Sabina se encuentra “estable” y presenta una “evolución favorable”. 

El accidente ha provocado todo tipo de reacciones de solidaridad y apoyo, tanto desde el mundo de la cultura como del de la política. 

Sin embargo, no todos los dirigentes políticos han mostrado su cariño al cantante. Gonzalo Pérez Jacome, alcalde de Ourense por el partido Democracia Ourensana, decidió este viernes escribir este mensaje en su cuenta de Twitter dedicado a Sabina. 

“Al pobre Joaquín Sabina… no le cumplieron el sueño de llevarle a la magnífica Seguridad Social, y tras su caída y hematoma intracraneal 😷 🚑 lo atienden en la lujosa clínica Ruber 🏥, que es mucho peor opción ya que la privada solo busca beneficios💰 ¿o sólo era para los demás?”. 

Un mensaje que acompañó con la fotografía de Sabina haciendo el gesto de la ceja en apoyo a José Luis Rodríguez Zapatero, quien también aparece en el tuit realizando el mismo gesto. 

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: