Alejandro Fernández revela la verdadera razón por la que se dejó las canas

decidió abrir su corazón con una de sus amigas más queridas, Lili Estefan, con quien tuvo una reveladora entrevista en la que habló de la supuesta adicción que tiene al alcohol, del ejemplo y ayuda tan importante que significa su papá, Vicente Fernández, e incluso habló de su nuevo look.

En el programa El Gordo y la Flaca, Alejandro promocionó su más reciente álbum, Hecho en México, y dejó muy en claro que no tiene adicciones y que ahora se encuentra en su mejor momento: ‘Siempre me porto muy bien. Alguna copita de vino sí me echo. Ahora con el proyecto nuevo he estado haciendo muchísimo ejercicio, me siento mejor que nunca’. 

El Potrillo enfatizó que “estoy súper bien y estoy mejor que nunca” y como pocas veces también habló acerca de la relación que tiene con su papá, Vicente Fernández: “es mi mentor, mi peor y mi mejor juez”. Compartió también que confió en el intérprete de Estos celos cuando tuvo conflictos con sus hijos. Hubo momentos difíciles de mis hijos en los que le tenía que hablar muy fuerte y no me hacían caso. Entonces le decía a mi papá que hablara con ellos 

Tal parece que Fernández está listo para dejar atrás el 2019 en el que los escándalos lo siguieron muy de cerca, ahora está dispuesto a complacer a su público con un nuevo show para el que decidió cambiar su look y dejarse las canas, porque ‘me dio mucha flojera’, aceptó el seguirse tiñendo el pelo constantemente. 

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: