Liga de Portoviejo empató ante Orense y cambia la planificación de los ‘playoffs’ de la Serie B

Álex George anotó el gol con el que Liga de Portoviejo se clasificó a los ‘playoffs’ de la Serie B. El deportista marcó de penal, cuando transcurrían 86 minutos en el estadio Reales Tamarindos, para el empate 1-1 ante Orense, este 27 de noviembre.


El partido correspondió a la fecha 36 del torneo. Se repitió por decisión del Tribunal de Apelaciones de la LigaPro, manejado por el Tribunal de Arbitraje de la Cámara de Comercio de Guayaquil y ahora deben reformarse los partidos de ‘playoffs’, que ya se habían disputado.


En primera instancia Liga perdió los puntos ante Orense, pese a ganar 3-2, por haber alineado a un jugador inhabilitado, lo que clasificó a Santa Rita. Sin embargo, tras la decisión del tribunal y el empate en la repetición, la LigaPro debe realizar cambios en su programación.


Con este resultado, los manabitas sumaron 59 puntos y se ubicaron en el tercer puesto de la tabla de posiciones. Orense se mantiene como líder, con 67 puntos, Independiente Juniors es segundo con 66 y Manta completa el cuadro de clasificados en la cuarta casilla, con 59 unidades.


El gol de George retumbó en el estadio portovejense. La anotación, sobre el cierre del partido, hizo que los hinchas salten y vuelvan a cantar a favor de su equipo, Bryan Rodríguez había adelantado a los machaleños.


Así, Orense se enfrentará a Manta e Independiente Juniors jugará contra Liga de Portoviejo. La LigaPro aún no ha publicado la programación para la etapa de ‘playoffs’, tras el cambio por el resultado en el Reales Tamarindos.

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: