El técnico español Robert Moreno descartó que dirigirá a Ecuador

Roberto Moreno definitivamente no dirigirá a Ecuador en las Eliminatorias Catar 2022 ni en la Copa América Argentina-Colombia 2020. Así lo aseveró el estratega español este jueves 26 de diciembre del 2019, en declaraciones a la prensa de su país. 


Según publicó diario Sport, de España, el DT aún sigue sin conseguir equipo para dirigir luego de haber sido asistente de Luis Enrique en la selección ibérica, aunque él recibió un ofrecimiento de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) para liderar a la Tri. 

“Tras analizar los pros y los contras, tanto el técnico como su nuevo equipo de trabajo descartaron esta aventura“, indicó Sport. 

“En principio, la voluntad del exseleccionador español pasa por asumir la dirección de un banquillo de club en el que intentar trasladar su visión futbolística a diario. Por ahora, los proyectos que van acompañados de una selección quedan relegados a un segundo planoEcuador, y otras selecciones, tendrán que esperar. El futuro inmediato de Robert Moreno en los banquillos pasa por un club”, agregó el medio.

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: