Deportivo Cuenca anunció en rueda de prensa su rival para la Noche Colorada

La mañana de este lunes 20 de enero de 2020, en rueda de prensa, el presidente (e) del Club Deportivo Cuenca, FabricioVázquez, manifestó que el equipo del Guayaquil City será el rival del plantel cuencano para la Noche Colorada, que se realizará el viernes 7 de febrero desde las 19h00 en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

la presentación de la camiseta oficial, los uniformes alternos y la plantilla completa para la presente temporada estará a cargo de la empresa Joma, en un evento especial preparado para el miércoles 5 de febrero.

El doctor Juan Serrano, presidente de la Comisión de Fútbol, manifestó que con la llegada de Sergio Maximiliano Ojeda, se completa la nómina de jugadores, extranjeros y nacionales; para enfrentar los torneos, tanto de la Copa Ecuador, como de la Liga Pro en este año.

La profesora Pulina Pino, fue presentada como la nueva entrenadora de la categoría femenina del Club; quien habló de un compromiso y un reto trabajar al frente del equipo femenino campeón de la temporada 2019.

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: