SANITIZACIÓN DE MERCADO EL ARENAL COMO MEDIDA PREVENTIVA ANTE EL COVID 19

La Alcaldía de Cuenca y la Dirección Municipal de Mercados realizan una sanitización completa del Mercado El Arenal.

La Alcaldía de Cuenca y la Dirección Municipal de Mercados realizan una sanitización completa del Mercado El Arenal.

Se trata de una de las medidas preventivas ante el COVID19 para precautelar la salud y cuidado de comerciantes y ciudadanos.

Cabe recordar que para garantizar la seguridad de las personas se dispuso el cierre temporal de actividades en el Mercado El Arenal.

El 4 de abril de 2020 se comunicó a todos los comerciantes de este centro de abasto el cierre temporal del lugar para tomar acciones inmediatas de precaución por el bienestar de quienes acuden a realizar las compras de los productos de primera necesidad.

A partir del 5 de abril los comerciantes mayoristas y minoristas se trasladaron temporalmente a distintas ubicaciones, dispuestas de la siguiente manera: comerciantes mayoristas, junto a la Plataforma de Narancay de 05:00 a 08:00; y comerciantes minoristas están distribuidos entre las plataformas de Narancay, Miraflores y Totoracocha de 07:00 a 12:00.

Marcelo Álvarez, director municipal de Mercados, agradece a los comerciantes tanto mayoristas como minorista el apoyo ante las medidas tomadas y el continuo cumplimiento de las normativas de prevención en medio de esta emergencia sanitaria por la que estamos atravesando.

La mejor medicina es quedarse en casa, ratificó.

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: