Obras municipales en la parroquia Yanuncay avanzan en los plazos establecidos

La mañana de este martes, el alcalde de Cuenca, Pedro Palacios, recorrió obras de pavimentación de calles en la parroquia Yanuncay, verificando el avance de los trabajos que ejecuta el Municipio de Cuenca, a través de la Unidad Ejecutora.
El cronograma de trabajos que tiene avance del 35% contemplan pavimentación de las calles: Cantón La Mana; Joya De Los Sachas y Portovelo. El monto Invertido asciende a $ 795.808,48 y tiene longitud de 676 metros. Una vez concluidos los trabajos se prevé que beneficiarán directamente a 1.450 habitantes.
Para la ejecución de la obra que tiene plazo de ejecución de 60 a 75 días se firmaron cinco contratos de obra y dos de Fiscalización para trabajos hidrosanitarias, canalización telefónica y eléctrica, muros, veredas, bordillos, pavimentación rígida, señalización horizontal y vertical, mitigación e impactos ambientales.
El alcalde Palacios quien constato que las obras se ejecutan en los plazos previstos en los contratos indicó que para la actual administración municipal es importante dotar de mejor calidad de vida a sus habitantes.
Además con la finalidad de mejorar la movilidad de los cuencanos, la Unidad Municipal Ejecutora de Proyectos trabaja en obras de pavimentación de 2.087 kilómetros de vías en diferentes parroquias urbanas de Cuenca.


Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: