Nikole Salinas es la nueva Reina de Cuenca

Nikole Salinas (18), estudiante de Administración de Empresas en la Universidad del Azuay, fue electa Reina de Cuenca 2019-2020, durante el certamen de belleza efectuado este miércoles en el Teatro Carlos Cueva Tamariz, bajo el lema: “Cuenca, soy parte de ti”.
Para la flamante Reina, elegida de entre diez candidatas, es una prioridad buscar mecanismos que promuevan el bienestar de las familias de recicladoras de Cuenca, desde una perspectiva ambiental y promocionar esta actividad, brindar educación ambiental y hacer campañas de reforestación.
Durante la ceremonia de elección, el alcalde, Pedro Palacios, entregó a la soberana saliente, Cristina Ortega Castro, un acuerdo de reconocimiento y felicitación por su invaluable labor desarrollada a lo largo de su reinado.
El evento se realizó en un marco de alegría, música, luces, coreografía y colorido, así como el entusiasmo de las barras que acompañaron a las postulantes.
Este año el certamen de elección de Reina de Cuenca dio un giro con énfasis hacia el área social, mediante el establecimiento, como uno de los requisitos, de la presentación de un proyecto por parte de las candidatas, propuestas que fueron previamente admitidas y calificadas.
Otras dignidades elegidas fueron: primera finalista y Señorita Om Dental, Ariana Mosquera; Señorita Amistad, Mariela Urgilés; y Señorita Fotogenia, Nikole Salinas.
Algunos de los parámetros para la evaluación de las postulantes fueron su hoja de vida y sustentación de su proyecto.

Alcalde, Pedro Palacios, hizo la entrega de un Acuerdo de Reconocimiento y Felicitación a Cristina Ortega, Reina saliente.

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: