Municipalidad de Cuenca hace realidad las obras en el Parque Miraflores.

Este viernes, el alcalde Cuenca, Pedro Palacios, inauguró el paso peatonal y una zona deportiva en Miraflores, obras que benefician a toda la ciudad de Cuenca y específicamente a más de 30 mil habitantes de la parroquia El Vecino.

El parque comprende un área de 9.984,67 metros cuadrados, donde la ciudadanía podrá disfrutar de dos canchas multiuso de plataforma dura para la práctica de deportes como el indor fútbol, ecuavoley y una cancha de plataforma de alto impacto para la práctica de básquet.

Para fútbol se entregaron tres canchas de césped sintético que permitirán la práctica óptima y continua de este deporte. En caso de ser necesario, las tres canchas de fútbol siete pueden convertirse en una de fútbol nueve. El monto total ejecutado para esta obra fue USD 632.744.

Además, se inauguró un patio de comidas en un área de 460 metros cuadrados que cuenta con cuatro módulos de venta de alimentos, baterías sanitarias, bancas, luminarias, basureros, bebederos y un estacionamiento de bicicletas para el esparcimiento.

Así mismo, el paso peatonal tiene una longitud de 168 metros, incluidas las espirales y una altura de 5.70 metros, con un monto total ejecutado de USD1´335.696.

Esta obra tiene un alto impacto social ya que los mayores flujos peatonales en esta intersección provienen desde la esquina de la Calle Ocarina y Avenida de Las Américas, hacia el cruce con el espacio verde que se conforma con la Calle Barrial Blanco.

De esta manera se brinda a la ciudad espacios públicos que integren, organicen y distribuyan los altos flujos peatonales que se movilizan desde y hacia el Parque Miraflores a través de la Avenida de Las Américas.

Alcalde, recorre el puente peatonal y saluda con los Pequeños
Puntapié inicial en las canchas sintéticas del Parque Miraflores
Niños y jóvenes ya tienen un espacio para la práctica de su deporte favorito
Canchas de uso múltiple
Canchas con piso de última tecnología

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: