MUNICIPALIDAD DE CUENCA CONTINÚA FUMIGACIONES EN VARIOS SECTORES DE LA CIUDAD

Por disposición del alcalde de Cuenca, Pedro Palacios, se intensifican las fumigaciones en varios sectores de la ciudad.

Por disposición del alcalde de Cuenca, Pedro Palacios, se intensifican las fumigaciones en varios sectores de la ciudad.

Hasta el momento se ha cubierto aproximadamente 325 Kilómetros de vías, en sectores como Gapal, Hospital del IESS, Avenida 24 de Mayo, Quinta Chica, Avenida España, Parque Industrial, Miraflores, Parque de la Luz, vía Racar, Abelardo J. Andrade entre otros; además de las parroquias de Turi, Sinincay, Chiquintad, El Valle, Checa, Sayausi y Baños.

Cristóbal Vintimila, director Administrativo de la Municipalidad mencionó que estos trabajos se realizan en conjunto con el Benemérito Cuerpo de Bomberos de Cuenca, quienes realizan una limpieza antes de rociar el químico que sirve para eliminar las bacterias.

Esta tarde a partir de las 14:00 se fumigarán los sectores de Chaullabamba y Nulti, diariamente el Municipio fumiga 70 kilómetros con una mezcla recomendada de amonio cuaternario de quinta generación, producto que no causa daño al medio ambiente, ni a las personas.

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: