“Héroes de Overol” de la EMAC EP reciben kits de víveres

Un total de 534 obreros contratados por la Empresa Pública Municipal de Aseo de Cuenca (EMAC EP) reciben kits de víveres.

Esta iniciativa forma parte del programa municipal Banco de Alimentos, que busca apoyar a las familias que más lo necesitan durante la emergencia sanitaria por la pandemia del Covid19 (Coronavirus).

Desde que inició la emergencia sanitaria el alcalde de Cuenca, Pedro Palacios, ha mostrado todo su respaldo y solidaridad a la ciudadanía para hacerle frente a esta situación difícil que atraviesa el país y el cantón.

Gracias a la gestión del Ing. Palacios se ha logrado beneficiar a los “héroes de overol” de la EMAC EP que se encuentran laborando arduamente en esta crisis sanitaria.

El Alcalde de Cuenca indicó que días atrás se efectuó la primera entrega de víveres a 130 obreros de la EMAC quienes son de planta, la mañana de hoy se entregaron kits de víveres a 25 trabajadores, y paulatinamente se va a suministrar al resto de obreros hasta completar los 534.

“Estamos atravesando por un momento difícil, pero si todos nos damos una mano, somos solidarios, compartimos con quienes menos tienen y seguimos todas las recomendaciones que se nos han dado podremos salir de esta situación (…) Hoy entregamos estos kits de víveres a estos héroes quienes ponen todo su esfuerzo al cumplir con su trabajo y más aún en esta emergencia”, dijo Palacios.

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: