Alcaldía de Cuenca y Hospital Municipal, firman convenio de cooperación con Sindicato de Choferes Profesionales del Azuay

La Alcaldía de Cuenca y su Hospital Municipal, firmaron un convenio interinstitucional con el Sindicato de Choferes Profesionales del Azuay, para brindar asistencia y atención médica y odontológica, a los socios y sus familias, así como a los empleados del gremio.
 
Ximena Albuja, Directora de la Fundación Municipal de la Mujer y el Niño de Cuenca, manifestó que esta entidad de salud, tiene como fin brindar servicios en su área de competencia y responder las necesidades de la población, buscando la satisfacción del usuario mediante un servicio humanizado, oportuno, equitativo y solidario a toda la población del cantón Cuenca y del Azuay en general.
 
Mesías Vicuña Marín, Secretario General del Sindicato de Choferes Profesionales del Azuay, dio a conocer que con la suscripción de este convenio, el Hospital Municipal brindará atención médica y odontológica a 3600 socios, jubilados, empleados y sus familias.
 
Además se encuentra levantado el plano para la implementación de un Centro Municipal de Salud, trabajo en conjunto con la Alcaldía de Cuenca, por la salud de los empleados, acotó Vicuña.
 

Pedro Palacios, alcalde de Cuenca, mencionó que la Fundación Municipal se compromete a proveer las instalaciones asistenciales del Hospital Municipal de la Mujer y el Niño de Cuenca, así como los Centros Médicos de Salud Municipal “Medisoles”, los cuales están ubicados de manera estratégica en la ciudad.

Así mismo, dio a conocer que los beneficiarios de este convenio, incluyen atención en medicina general y de las 23 especialidades que tiene el Hospital  Municipal, entre ellas Neurología, Dermatología, Cardiología, Nutrición, Traumatología, Otorrinolaringología, Pediatría, Ginecología, Medicina Interna, Neonatología etc. y de áreas de Imagenología y Laboratorio.

Los recursos humanos y profesionales de esta Casa de Salud, continuarán trabajando por lo más importante para el ser humano que es su bienestar físico y emocional.

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: