Alcaldía de Cuenca entregó nuevo Parque El Rosario en la parroquia Bellavista

La Alcaldía de Cuenca entregó este miércoles el Parque El Rosario, en la parroquia Bellavista, obra ejecutada con una inversión de  $ 329,501.39, emplazada en un área de 4.183.5 metros cuadrados.

“Trabajamos por el bienestar de los ciudadanos y dotar a Cuenca de espacios para la recreación es un medio adecuado para ello”, afirmó Pedro Palacios, alcalde de Cuenca, durante su intervención en el evento de entrega del parque.

El nuevo equipamiento beneficia directamente a unos 26.445 habitantes de la parroquia Bellavista y cuenta con cancha de uso múltiple, plazas, juegos biosaludables, juegos infantiles, bebederos, pérgolas y bancas de madera, parada de bus, parqueadero de automotores y camineras de adoquín.

También cuenta con espacios verdes, jardineras vegetación, estacionamientos para bicicletas, alumbrado público y sistema de seguridad y video vigilancia para garantizar tranquilidad a los usuarios y vecinos.

La obra que inició el 31 de enero de 2019 estuvo a cargo del contratista Wilson Rodas Márquez y la intervención busca proteger y recuperar los espacios públicos.

Fernando Vanegas, dirigente barrial expresó su satisfacción por la obra que según dijo sirve además para integrar a la comunidad a través de actividades como la bailoterapia y otras de índole deportivo que se desarrollan con la participación de los vecinos del sector.

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: