Alcaldía de Cuenca ejecuta obras en múltiples frentes urbanos y rurales

La Alcaldía de Cuenca trabaja en varios frentes de obras tanto en el área urbana y rural con una inversión de $ 21.429.650, así lo dieron a conocer los directores municipales de Obras Públicas, Fiscalización y de la Unidad Ejecutora de Proyectos. Bolívar Alban director de Obras públicas se refirió al mantenimiento vial y las proyecciones que se tiene para el 2020.

Marco Vásquez, director de Fiscalización, dio a conocer que su dependencia fiscaliza los trabajos que se ejecutan por un monto total de $15.223,230,39; entre esas obras constan la del Paso Peatonal Miraflores y el Parque San Marino recientemente inaugurados. También informó sobre el Parque Eucaliptos, en proceso de construcción con un presupuesto de $ 1.165,300,53 y sobre la restauración y adaptación de la Casa Márquez en el sector El Vado.

Pablo Carpio, director de la Unidad Ejecutora de Proyectos, explicó que dentro del programa Barrio para Mejor Vivir se ejecutan 19 contratos de obra y 6 de fiscalización en una longitud de 2.087 Kilómetro, por un monto global de $ 2.416.103,87. También a bordo sobre la gestión del alcalde Pedro Palacios para un nuevo crédito con la CAF.

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: