Alcalde verifica avance en construcción de red de agua potable en el sector Bayán

El Alcalde de Cuenca, Pedro Palacios Ullauri, continúa recorriendo las obras de infraestructura sanitaria que actualmente ejecuta la empresa ETAPA en favor de aquellos sectores que aún no cuentan con estos servicios básicos que mejoran notablemente las condiciones de vida y salubridad de los beneficiarios.

En esta ocasión, el Primer Personero Municipal en compañía de los Técnicos de ETAPA, visitó la construcción de la ampliación de redes de agua potable que incluyen conexiones domiciliarias en el sector Bayán y Biocorredor del Río Yanuncay, perteneciente a las parroquias Baños y San Joaquín, observando que los trabajos presentan un avance físico del 20% y verificando que el contratista se encuentre cumpliendo con el compromiso adquirido con ETAPA y la comunidad, de entregar los trabajos a entera satisfacción de las partes.

El costo de la obra asciende a los 85.560 dólares, y los fondos provienen de ETAPA, el GAD parroquial y los propios moradores beneficiarios que suman alrededor de 210 habitantes. La red de agua potable que se instala comprende el tendido de cerca de dos kilómetros de tubería PVC de diferentes diámetros.

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: