Agentes Civiles de Tránsito recibieron nuevos uniformes

Con la presencia del alcalde de Cuenca, Pedro Palacios y autoridades se entregó la primera dotación de 20 uniformes al Cuerpo de Agentes Civiles de Tránsito de la Empresa de Movilidad, Tránsito y Transporte, EMOV EP, evento desarrollado la mañana de este jueves, en el auditorio de la entidad.

Juan Carlos Aguirre, Gerente de la EMOV EP, manifestó que durante las próximas semanas, se realizará la entrega de los kits a un total de 364 agentes civiles de tránsito, como parte del fortalecimiento institucional que impulsa la presente administración municipal.

La indumentaria entregada a los agentes está compuesta por 3 camisas tácticas, 2 camisetas manga larga dos pantalones para terno, similar número de pares de zapatos de charol, botas tipo militar, pantalones tácticos, chaquetas tácticas y dos jockey. Además de 1 gorra oficial, 1 chompa y el uniforme táctico,

La entidad municipal destinó 225.053,82 de dólares para adquirir los uniformes. La indumentaria fue entregada luego de cuatro años porque es importante la imagen corporativa de la institución.

La indumentaria no debe ser solo un cambio de imagen, sino representar a la empresa en la que laboran con eficiencia, agregó.

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: