El argentino, nacionalizado ecuatoriano, Norberto Araujo ya tiene un arreglo con Deportivo Cuenca y será anunciado, de manera oficial, en las próximas horas. Él es el cuarto entrenador del cuadro morlaco en esta temporada.
El argentino Luis García empezó en esta campaña, pero en marzo se despidió. Acusó asuntos familiares, pero la situación económica del equipo y los malos resultados influyeron en esta decisión.
Tras su salida se quedaron en el cargo Marcelo Velazco y Jerson Estacio.
El español Igor Oca asumió de manera oficial y tras 92 días en el cargo también se fue. En su última conferencia del prensa, él señaló al momento financiero del club como una de las razones.
Nuevamente asumieron el equipo Marcelo Velazco y Jerson Estacio.
Y llegó Andrés Carevic. Él no tuvo buenos resultados y su salida del club fue anunciada en redes sociales la noche del pasado lunes, 2 de septiembre de 2024.
Norberto Araujo asumirá al club, aprovechando la paralización de LigaPro por los partidos de Eliminatorias. Su contrato será hasta diciembre de este año, con la opción de renovar para 2025. Esta será su segunda aventura en el fútbol ecuatoriano. Antes dirigió al Cumbayá.
Fuente: Telégrafo