Cuenca,  Cuenca Destacadas

Alcaldía de Cuenca y EMUVI EP inauguran Condominio Bicentenario

El Condominio Bicentenario, construido por el Municipio de Cuenca a través de la Empresa Pública Municipal de Urbanización y Vivienda de Cuenca EMUVI, fue inaugurado la noche del martes 9 de abril de 2024. Ubicado en la parroquia Ricaurte, se erige como un símbolo de bienestar para cientos de familias cuencanas. Este proyecto residencial abre sus puertas para quienes buscan vivienda propia.

Con el firme respaldo del Alcalde, Cristian Zamora, la culminación exitosa del Condominio Bicentenario es el resultado de una gestión eficiente y dedicada, que ha hecho posible la materialización de esta obra en tiempo récord. La visión y liderazgo de la administración han sido fundamentales para llevar a cabo este proyecto con un enfoque vanguardista y una ejecución impecable, menciona el Ing. Santiago Arias, Gerente EMUVI EP.

Con una inversión de USD 4´051.271,89, este condominio ofrece un abanico de opciones de vivienda que incluyen 18 departamentos de 3 dormitorios, 58 unidades de 2 dormitorios, una suite y 8 locales comerciales con parqueadero privado. Cada detalle ha sido cuidadosamente planificado para brindar una experiencia residencial que satisfaga las expectativas de las familias.

Quienes estén interesados podrán acercarse al condominio durante este feriado de abril, de 10:00 a 16:00, para conocer y obtener mayor información sobre este proyecto de vivienda. También pueden escribir a las redes sociales de la EMUVIEP o acudir en horario de oficina a las instalaciones de esta empresa municipal ubicada en la calle Presidente Córdova 3-50 y Vargas Machuca.

Fuente: Municipio de Cuenca