Actualidad,  Actualidad Destacadas,  Destacadas

Concierto de Luis Miguel en Quito: así está el pronóstico de lluvia para la semana del 21 de febrero

El 13 de marzo del 2019, los asistentes al Estadio Alberto Spencer de Guayaquil se quedaron sin disfrutar de su ‘show’ cuando un aguacero cayó sobre el recinto.

¡No culpes a la lluvia!

Los malos recuerdos de la última visita de Luis Miguel a Ecuador regresan a la mente de sus fanáticos locales cuando, a pocos días del concierto del Sol de México en Quito, se pronostican lluvias fuertes sobre el territorio nacional.

Con entradas vendidas casi al 100 %, se prevé que el mexicano deleite a su público ecuatoriano este miércoles 21 de febrero del 2024 en el Estadio Olímpico Atahualpa.

El 13 de marzo del 2019, los asistentes al Estadio Alberto Spencer de Guayaquil se quedaron sin disfrutar del show cuando un aguacero cayó sobre el recinto, provocando que el intérprete de La incondicional cancelara su aparición.

¿Cuál es el pronóstico de lluvias para el día de su presentación?

Según advirtió el Inamhi la semana pasada, del 17 al 21 de febrero se esperan lluvias intensas en el Litoral y zonas cercanas a la estribación occidental, lo que incluye Esmeraldas, Santo Domingo de los Tsáchilas, Guayas, Manabí, Los Ríos, El Oro y Cañar.

Un informe de hoy registró también lluvias entre moderadas y fuertes al norte y centro de la región y zonas cercanas a la cordillera occidental, sin descartar la región Insular.

Pichincha se mantiene también con un pronóstico de cielo nublado con lluvias de mayor intensidad hacia los cantones del noroccidente (cercanos a Esmeraldas) hasta la madrugada del martes 20 de febrero.